¿Qué debo de tener en cuenta en el momento de realizar mi compra?

 

Cuando realices la compra, revisa con detenimiento los datos ingresados como la dirección de correo electrónico, nombre del destinatario y datos sobre la dirección de envío.

También es importante que chequees tu casilla de e-mail, ya que la información del envío será comunicada a través de ese medio cuando se realice el despacho de tu orden. Normalmente estos e-mails llegan a SPAM o CORREO NO DESEADO.

 

En caso de seleccionar la opción de envío "RETIRO POR SUCURSAL DE CORREO ", tené en cuenta que el paquete espera ser retirado en la sucursal de destino por 5 Días hábiles. Si el paquete no es retirado en ese tiempo, Correo argentino lo devuelve a la empresa. En este caso el comprador deberá abonar nuevamente el costo de envío.

 

1)LOS CAMBIOS PUEDEN SER REALIZADOS DENTRO DE LOS 10 DÍAS DE:

  • A- RECIBIDO EL PAQUETE EN TU DOMICILIO.

  • B- DEL DIA QUE EL PAQUETE LLEGO A LA SUCURSAL DE RETIRO.

 

*Los plazos de cambio o devolucion son considerados a partir del momento que recibís el mail de aviso de retiro “TU PEDIDO ESTA LISTO PARA RETIRAR” indicando que ya se

encuentra en el punto de pick up quedando bajo tu responsabilidad el retiro del mismo.

 

Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con etiqueta , SIN PERFUME y su embalaje original

 

UNA VEZ RECIBIDA TU COMPRA y sin haberle sacado la etiqueta, contas con un plazo de 48hs. para controlarla y en el caso que la misma tenga una falla puedas contactarnos.

 

 

¿¡PUEDO COORDINAR EL CAMBIO DE MI COMPRA ONLINE CON LA MENSAJERIA?

 

Si, envíanos por mensaje directo tu número de compra y lo coordinamos.

 

Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

 

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

 

LAS DEVOLUCIONES PUEDEN SER SOLICITADAS DENTRO DE LOS 10 DIAS DE:

LEER arriba PUNTOS y PAUTAS PARA EL CAMBIO.

EL DINERO SE REINTEGRA DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES AL MEDIO DE PAGO UTILIZADO PARA LA COMPRA

(NO SE REINTEGRA DINERO DE FORMA INMEDIATA)

 

Los costos de envío corren por cuenta del cliente

  • LOS ARTICULOS ADQUIRIDOS EN REBAJAS / PROMO / SALE /2X1 – NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
  • LOS CAMBIOS SE REALIZAN POR ARTÍCULOS DE LA MISMA TEMPORADA